Inicio Quiénes Somos Galerías de Fotos Audios Contrataciones


Producto de la casualidad, allá por finales de diciembre de 1995, se cruzaron los caminos de Germán y Sebastián.

El Club Atlético Vélez Sársfield, como todos los años, organizaba su Fiesta de Campeones. El encargado de musicalizar el evento era precisamente Sebastián Emlek, el convocado para realizar la animación y locución del mismo, Germán Bermúdez.

Durante la prueba de sonido, Sebastián volcó sobre el teclado unos acordes del tema Pueblo Blanco de Joan Manuel Serrat.

Germán, quien se encontraba en el podio probando su micrófono la comenzó a tararear; y así, entre una cosa y otra, se pasaron más de una hora entonando canciones del “Nano” mientras los sonidistas chequeaban que todo funcionase correctamente.


Al finalizar la prueba se oyó un aplauso de una importante cantidad de personas que, sin que ninguno de ambos lo notaran, ya habían ingresado al salón en el cual se iba a desarrollar el acto. De allí surgió la idea que “...en algún momento nos tenemos que juntar para hacer algo”.

Con esta idea conjunta, Germán y Sebastián, junto a Fabio Perez en Guitarra, Vientos y Coros, y Federico Cáceres en Batería y Percusión (acompañados por un grupo de cinco músicos más, en guitarra, percusión, trompeta, violín y saxo, cada vez que se presenta la ocasión), procuran difundir la obra del homenajeado transmitiendo todo el sentir que hay depositado en ello. Y bien lo hacen en eventos, fiestas o recitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Argentino y porteño, nació el 20 de Enero de 1976 en Floresta, barrio en el cual se crió y vive.

Único hijo de Humberto y Nelba, y con vocación por la música, estudió violín desde los siete a los trece años.
Paralelo al colegio secundario finalizó su carrera de idiomas (Inglés), e inmediatamente egresado del mismo inició sus estudios en el ISER y la Asociación Argentina de Árbitros. Es Árbitro de Fútbol Profesional desde 1995 y Locutor Nacional desde el ’96.

Actualmente dirige partidos oficiales de AFA en la 1° División “B”, y a su vez, se desempeña como locutor independiente en presentaciones y eventos, o grabando avisos comerciales para radio y televisión.

Trabajó durante un tiempo en La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) como locutor comercial y conduciendo noticiero, tanto en Crónica TV como en Canal 26. Además fue, entre otras cosas, Presentador Oficial del Campeonato Mundial Juvenil Sub20 FIFA Argentina 2001.

Admirador desde los 14 años de la obra de Joan Manuel Serrat, puso proa a su interpretación en voz cinco años más adelante, una vez que tuvo la buena fortuna de conocer a su buen amigo, compañero y pianista, Sebastián Emlek.



Este notable músico argentino, nació el 13 de Junio de 1972 en el barrio de Versalles, lugar delquejamás se fue. Proveniente de una familia de artistas y músicos, hijo de Ismael y Sirley, y tercero de cuatro hermanos, desde muy pequeño encaró con ahínco y dedicación el estudio de la música.

A los 9 años ya estaba dentro del Conservatorio, del cual egresó siendo un adolescente con el título de Profesor Nacional de Piano. Integró numerosos conjuntos incursionando en todo tipo de géneros musicales.

Dueño de una gran sensibilidad, este excelente ejecutante y compositor es un profundo admirador del legado de Joan Manuel Serrat, incluyendo su obra tanto en los talleres y coros que comanda al servicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como en las escuelas primarias y secundarias en las cuales se desempeña como docente.

A sus 23 años, emprendió este camino de recrear y difundir la obra del catalán, a través de conocer, por capricho del azar, a quien le puso voz a esta idea de rendirle merecido tributo y homenaje, Germán Bermúdez.


Joven porteño nacido el 19 de Febrero de 1991. Es Maestro Nacional de Música con especialización en Guitarra egresado de la Escuela Juan Pedro Esnaola. En la actualidad está cursando el segundo año de Magisterio para la especialización en Bandoneón y acaba de obtener su título de Profesor de Inglés en Cambridge.
Es un excelente ejecutante de Armónica y dueño de una voz privilegiada. Colabora en un Taller Benéfico para Niños dando clases de Guitarra, y participa musicalmente la Orquesta de Tango Contrafrente y en las Bandas Perú-Girán y Mano a Mano.
Desde 2009 es protagonista permanente en todas y cada una de las presentaciones del Tributo a Serrat.

Acompaña a Germán y a Sebastián desde que tenía tan sólo 14 años. Comenzó siendo el Percusionista que acompañaba y apoyaba al célebre Baterista Felipe Puzzo, quien integró el Tributo a Serrat desde 2003 a 2008. Con la partida de este último para retornar al Jazz, quedó afianzado definitivamente como el batero del grupo musical.
Es Maestro Nacional de Música con especialización Percusiva egresado en la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola de la Ciudad de Buenos Aires. Integra además en la actualidad los conjuntos Zarabairas, Mano a Mano (junto al guitarrista Fabio Pérez) y Amalgama. A su vez es Maestro Titular de Música en Jardines de Infantes de la capital Federal y da clases particulares de Batería, integrando también numerosos Talleres Musicales para Niños y Adultos.
Nació en Floresta, Capital Federal, el 2 de Mayo de 1989.
 
Suscríbete al Newsletter de tributoaserrat para no perderte ningún show.
 
Detener Scroll
Play Scroll
  • SÁBADO 20 de Diciembre de 2014, a las 21.30horas:::: BAR CULTURAL LA FORJA Dirección: Bacacay 2414. Capital Federal.
    Localidades y Reservas: 4637.3955 ó a barlaforja@yahoo.com.ar/ Espectáculo con Piano, Bajo, Guitarra, Batería y Voz /
    Derecho de show en puerta : $70.00.- ||| Ver todas las presentaciones